top of page

Soluciones reales a problemas verdaderos

¡Rumbo al 8.º Foro Liberal de América Latina!



Del 17 al 18 de marzo próximo el Foro Liberal de América Latina celebrará su octava reunión anual. El FLAL es una plataforma continental de líderes, movimientos y partidos políticos de derecha liberal que, desde 2016, impulsa un proyecto de transición al capitalismo liberal, sistema que abraza los principios de gobierno limitado, mercados libres y propiedad privada.


Este año será en Puebla, México, una ciudad que ha sido “manchada” en el pasado por la izquierda católica y más recientemente por la izquierda política del continente. En 1979 se celebró allí la Tercera Conferencia General del Episcopado de América Latina (CELAM) y en 2019, 40 años después, allí también, se fundó el Grupo de Puebla, dos foros que han marcado para mal el acontecer político, económico y social en la región.


El Foro Liberal llega a Puebla con el propósito de borrar aquella mancha y restablecer el nexo con la buenas enseñanzas cristianas, las mejores escuelas económicas y la buena ciencia política. Allí nos reuniremos los liberales clásicos de la región para conversar, discutir y enseñar, a grandes y jóvenes, empresarios y académicos, cristianos, profesionales y todos aquellos interesados, sobre cómo podemos solucionar realmente los verdaderos problemas de la gente.


¡Tú puedes participar, de forma virtual y gratuita! Te invito a reservar las fechas del evento y a inscribirte aquí: https://www.foroliberaldeamericalatina.org/8-foro o en este WhatsApp: 5578-9278. Participar te ayudará a discernir cuáles ofertas políticas son convenientes o no, y por qué, tal vez, lo mejor sea tu voto nulo, en blanco o incluso abstenerte de votar en las próximas elecciones en tu país y municipio. ¡Infórmate y edúcate porque de lo contrario los politiqueros se aprovecharán de tu ignorancia e ingenuidad!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page