Columnas de edificios gubernamentales

3

PILARES NUESTROS FUNDAMENTOS

GOBIERNO LIMITADO

Tanto en funciones como en poderes y recursos. Cumpliendo las funciones del Estado, que son tres: defensa y seguridad, justicia, obras de infraestructura física. Si se sale de estos límites, todo Gobierno comienza a fallar y a ser inefectivo.

G-LIMITADO.png

DEVOLUCIÓN

EL PROYECTO LA GRAN

 

Lo que se llama por lo común “Revolución,” es en realidad una usurpación, y triple. A las personas, familias, empresas y otras entidades privadas...

1. Nos usurpan primeramente funciones, p. ej. hacer negocios y empresas productivas, educar y enseñar, curar a los enfermos, ocuparnos de los ancianos y desvalidos, etc.

3. Y en tercer lugar nos usurpan una gran cantidad de recursos, es decir dinero, mediante altos impuestos e inflación

2. Nos usurpan, en segunda instancia, poderes, o sea libertades, con sus minuciosas y restrictivas regulaciones en todos los aspectos de la vida.

Lo contrario a esta usurpación es “La Devolución”, también triple: de funciones, de dinero (recursos) y de poderes.   Consiste en tres pasos:  

PASO 1.

DEVOLUCIÓN DE LA SOBERANIA NACIONAL

 

Mediante la rescisión, parcial o total, de todo convenio, pacto, protocolo o tratado que usurpe la soberanía nacional y somete, mediante leyes nacionales, a los individuos y familias. Supone tomar distancia de aquellas entidades u organismos supranacionales que imponen el marxismo clásico o económico y el marxismo cultural, entre otros: la ONU, el FMI y el BM.

paper.png
graph.png
book.png
heart.png
pension.png

REFORMA POLÍTICA

REFORMA ECONÓMICA

REFORMA EDUCATIVA

REFORMA DE SALUD

REFORMA PENSIONAL

Dicen que las grandes reformas son inviables, inviables son las “reformitas”, no son aptas como barrera de contención para los males que experimentamos. Conoce las 5 reformas dando clic al título de cada reforma. 

Se implementaría el principio de Libre Mercado. Economía abierta, eliminación de aranceles, cierre de aduanas, reducción de impuestos y la aplicación del patrón oro. Sistema basado en la ley de la oferta y la demanda.

2

Privatización y desregulación de la educación. Los docentes y el personal administrativo podrán adquirir como pasivo laboral las instalaciones de los centros educativos. Las familias pobres que realmente no pudieran pagar educación privada, serían asistidos por el Estado pero financiando la demanda y no la oferta, por medio de vouchers o bonos escolares con libertad de elección. La base de esta reforma social sería el principio de Propiedad Privada.

3

Privatizar y desregular la atención médica. Los médicos, enfermeros, el personal administrativo y demás profesionales de la salud, podrán adquirir como pasivo laboral las instalaciones de los centros de atención médica. Las familias pobres que realmente no pudieran pagar servicio de salud privado, serían asistidos por el Estado pero financiando la demanda y no la oferta, por medio de vouchers o bonos con libertad de elección. La base de esta reforma social sería el principio de Propiedad Privada.

4

El gobierno se dedicaría solamente a brindar seguridad/defensa, justicia y obras de infraestructura pública. Se privatizarán los partidos políticos. La base de la reforma política sería el principio de Gobierno Limitado.

1

Con base al mismo esquema de la educación y la atención médica, proponemos privatizar y desregular la las jubilaciones y pensiones. Los médicos, trabajadores sociales y personal administrativo, podrán adquirir como pasivo laboral las instalaciones del IGSS y sus centros de atención. Las familias pobres que realmente no pudieran acceder al plan o póliza, serían asistidos por el Estado pero financiando la demanda y no la oferta, por medio de vouchers o bonos con libertad de elección. La base de esta reforma social sería el principio de Propiedad Privada.

5

5

PROGRAMA LAS 5 REFORMAS

5 Reformas regidas por 3 principios

EL PLAN LA SALIDA 9 ETAPAS