top of page

Séptimo Foro Liberal de América Latina

Actualizado: 19 mar 2022

Hacia una América Latina libre y próspera



Un 19 de marzo de 1812, hace 210 años, se promulgaba la Constitución de Cádiz, reconocida como la primera constitución liberal. En conmemoración de aquel hito de la historia, hoy viernes 18 y mañana sábado 19 de marzo a las 6:00 pm hora Guatemala se llevará a cabo la séptima reunión anual del Foro Liberal de América Latina, una plataforma continental de líderes, movimientos y partidos políticos de signo liberal clásico fusionista. Fundado en 2016, el FLAL busca mostrar el camino verdadero “hacia una América Latina libre y próspera”.


“Verdadero” porque resulta que hoy en día existen otras plataformas similares, por ejemplo el Foro de Madrid, liderado por Vox (España) y toda la derecha falsa de América Latina, con el expresidente Uribe a la cabeza. Estos grupos no tienen claro que para crear condiciones de orden, seguridad, justicia, inversión, altos ingresos y obras públicas de calidad, nuestras Naciones urgen cinco reformas radicales, completas y congruentes con el ideario del liberalismo clásico fusionista. ¡No reformas parciales, graduales ni incongruentes!


Este año el FLAL tendrá el honor de contar con la participación del escritor británico e intelectual cristiano Stephen Perks, de The Kuyper Foundation. Y contará como siempre con la participación del politólogo argentino Alberto Mansueti y de los líderes políticos fusionistas de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, entre otros.


Nuestros países urgen un cambio real, definitivo y para bien. Debemos hacerlo en equipo, como gran familia de naciones hispanas que somos. Inscríbete al evento aquí o suscríbete al canal de YouTube del FLAL y comienza a ser parte de la solución a los problemas de tu país. ¡Quedas invitado!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page