top of page

Liberalismo Clásico y las 5 Reformas (LC5R 102)

Actualizado: 2 feb


¡El curso de formación política que te dará los conocimientos para entender y accionar en favor de las verdaderas soluciones a los reales problemas que tiene nuestra Guatemala!



¿Por qué te debería interesar?


El Partido Fusionista es consciente de la necesidad de una oferta política que ofrezca a los guatemaltecos soluciones reales, factibles y definitivas a sus diarias calamidades, pero para que esa oferta política pueda ser viable, debe corresponder, y aún mejor responder, a una demanda política, la cual debe ser creada, permeada y despertada. El Partido Fusionista también es consciente de que los partidos políticos completos son a su vez agentes de cambio cultural, en tanto su carácter ideológico y programático.


Por estas razones, entre otras, diseñamos y ponemos en marcha diversos espacios de info-educación política de signo liberal clásico. Y ponemos a disposición de quienes quieran desaprender, aprender y poner en práctica los conocimientos adquiridos nuestros cursos formales de capacitación y entrenamiento. No somos una entidad académica, sino naturalmente política, ergo nuestra formación apunta invariablemente hacia la acción política liberal. ¡Sapere aude, incipe!


Póster oficial de promoción del curso en su segunda edición (LC 102). ¡Ayúdanos a difundir!



Formato

El curso tendrá un formato combinado y alternado: presencial (en sede del Partido) y virtual.


Metodología

Lecturas, charlas magistrales, discusiones de grupo y evaluaciones. El curso contempla la lectura de dos obras importantes: 1) La ley, de Frédéric Bastiat, 2) Las leyes malas, de Alberto Mansueti. Interesados en adquirir estos libros podrán solicitarlos a la coordinación del curso.


Sesiones, día y horario

12 Sesiones, días sábados, de 8:30 am - 12:00 pm. Se requiere puntualidad.


Fechas

Inicio: Sábado 03 de febrero 2024

Finalización: Sábado 27 de abril 2024


Dirección de la sede del partido

8a. Ave "A" 27-40 zona 11, Colonia Mariscal, Ciudad de Guatemala. Vía grupo de chat se trasladará un mapa y localización Waze.


Certificación

El Partido Fusionista no es una entidad académica, sin embargo desde su Secretaría de Formación Política ofrece un Diploma de Participación a quienes hayan asistido y participado activamente en el 100 % de las sesiones del curso. El Diploma no certifica que el estudiante haya adoptado completamente los principios, proyecto, programa y plan del Partido, por lo que no constituye una condición suficiente para optar a candidatutras a cargos públicos o ejercer algún liderazgo dentro del partido, y sin embargo sí constituye una condición necesaria para esas aspiraciones. El Diploma tiene el respaldo del Centro de Liberalismo Clásico y del Foro Liberal de América Latina.


Inversión

Desaprender y aprender tiene un costo, "no hay tal cosa como un almuerzo gratis" decía Milton Friedman. La inversión que requerimos cubre el costo de expositores, insumos y materiales de lectura, refrigerios y diploma.


Nuestro curso es altamente competitivo en términos de calidad de la información, profundidad de los conocimientos, alcance y posibilidad de ponerlos en práctica, por lo que el costo es de Q600.00 o $75.00 (para estudiantes extranjeros. Si el envío es vía Pay Pal, favor agregar al valor el costo de la transferencia). Más detalles en el chat temporal del curso que se abrirá muy pronto.


¡Cupo limitado!


Programa


Curso Liberalismo clásico y las 5 Reformas LC5R102
.pdf
Download PDF • 814KB



835 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page