top of page

¡BIENVENIDOS A NUESTRA SEDE!

Actualizado: 12 jun 2023

FAMilia es un proyecto que nace en enero de 2017 con la intención de un puñado de valientes ciudadanos por ofrecerse a sí mismos y a sus familias una Guatemala en orden, en paz, con libertades y prosperidad económica. Con esa honda motivación hemos decidido activar políticamente, dejando atrás la tan extendida actitud antipolítica, partido-fóbica y de aversión a la democracia liberal.


En FAMilia advertimos con claridad y convicción que lo que urge no es cambiar al gobernante de turno, sino más bien el Sistema. ¿Y qué es el sistema? Es, en esencia, el ordenamiento jurídico que prescribe el comportamiento social de los guatemaltecos. Dicho ordenamiento se sienta sobre la base de la Constitución, pasando por los acuerdos, protocolos, tratados y convenios, y las leyes específicas. Concebido así el sistema, creemos en la necesidad de una reforma constitucional que consagre los principios de gobierno limitado, mercados libres y propiedad privada. En la necesidad de rescindir muchos tratados, protocolos, acuerdos y convenios que usurpan la soberanía nacional y que prescriben muchas leyes malas, las cuales a su vez urge derogar a fin de devolver a los guatemaltecos las atribuciones, poderes y recursos que le han sido usurpados por siglos.


FAMilia es un partido político que, en otras palabras, ofrece Capitalismo para Todos, y por tanto es de Derecha liberal, de la buena. Porque ofrece eliminar los privilegios económicos (mercantilismo) y políticos (socialismo). Y es de derecha liberal porque también es Conservador en lo moral, de ahí su nombre. Sí, somos un proyecto político liberal clásico completo: que defiende la vida, el matrimonio y la familia y así mismo un sistema de libre mercado. En términos de Frank Meyer, ¡somos Fusionistas!


Hoy 14 de febrero de 2019, damos un paso importante pues abrimos las puertas de nuestra sede virtual. Un proyecto que nos hemos propuesto hacer, como todo, diferente y con alto grado de excelencia. Un esfuerzo que, en el marco de nuestra estrategia digital, se propone ser nada más y nada menos que el mejor sitio web de partidos políticos en América Latina. Esperamos pues impresionarte para bien en esta primera fase, pero por sobre todo esperamos entusiasmarte con nuestros Principios, Proyecto, Programa y Plan, las “4P”. Esperamos que te motive conocernos, a acercarte a nosotros y a activar políticamente mediante el Compromiso FOPRA (Formación, Organización, Propaganda, Recaudación y Acción Política).


Por ti mismo, por tu familia atrévete…derrota la opinionitis, el miedo, la indiferencia y la apatía. ¡Atrévete a ser parte de un partido político histórico y junto a nosotros convierte a nuestra Guatemala en una potencia mundial!


¡Bienvenido!


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page