Somos gente de trabajo y de familia. Una reunión de técnicos, empresarios, gerentes y empleados, obreros especializados, agricultores, docentes, y profesionales en distintas ramas.

 

Promovemos e impulsamos un proyecto político, de orientación liberal clásica y conservadora, representando a toda la “mayoría silenciosa” de Guatemala. Muchos de nosotros somos cristianos de las diversas denominaciones e iglesias, pero no todos; el nuestro es un proyecto político, no religioso.

jorge chapas.png
JORGE CHAPAS
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Jorge David Chapas es empresario guatemalteco, esposo y padre de familia, político liberal clásico y cristiano católico. Ingeniero agrónomo de profesión, especialista en recursos naturales y economía ambiental, ambos títulos ofrecidos por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se ha caracterizado por defender los principios de gobierno limitado, mercados libres y propiedad privada. Como empresario se ha desempeñado como gerente de Environment Private Solutions, S.A. Como académico es co-fundador y director de la Red de Amigos de la Naturaleza (RANA) y profesor de la Universidad Francisco Marroquín. Jorge Chapas ha destacado como director del Centro de Liberalismo Clásico y presidente del Foro Liberal de América Latina, así mismo como miembro del Centro de Estudios Económico-Sociales (CEES) y de los think tanks Property and Environment Research Center (PERC) y el Heartland Institute en E.E.U.U.

Carlos Arenas es un empresario guatemalteco que se ha caracterizado por ser tenaz, trabajador, generoso, justo y honesto. Como empresario, ha fundado la empresa Contactodo Soluciones Seguras, S.A., donde se ha especializado en la confección de uniformes corporativos y artículos promocionales, dándole valor agregado a departamentos de mercadeo, ventas y recursos humanos.

MANUEL FIGUEROA.png
MANUEL FIGUEROA
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Manuel Figueroa es un liberal confeso, padre de familia y un ejemplo a seguir para sus hijos. Manuel Figueroa se ha caracterizado a lo largo de su vida por ser una persona con valores, íntegra y que siempre ha buscado el bienestar de su familia y un mejor futuro para la sociedad a través de su trabajo. Profesionalmente ha laborado para empresas de prestigio como P&G, Pfizer y GSK. Su experiencia en ventas le ha permitido aplicar conocimientos teóricos y prácticos para lograr excelentes relaciones con sus clientes y dar un valor agregado a las personas con las que interacciona, no importando el ámbito.

DAVID MENDOZA.png
DAVID MENDOZA
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Dámaris Samayoa es una persona comprometida con establecer el reino de los cielos en el gobierno (justicia, paz y alegría), que por medio de su trabajo ha buscado proveer a sus hijos de un mejor país donde vivir. En el ámbito laboral, se ha desenvuelto con éxito como perito en seguros durante 33 años.

David Mendoza es una persona hábil y creativa que se apasiona por resolver problemas. Emprendedor nato, se ha caracterizado por ser un profesional amante de los retos y la aventura. Profesionalmente, y a nivel internacional David ha fundado múltiples filiales de sus servicios de consultoría en Latinoamérica, contando con 22 años de experiencia como profesional en las tecnologías de la información.

DAMARIS SAMAYOA.jpg
DÁMARIS SAMAYOA
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

CARLOS ARENAS.png
CARLOS ARENAS
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Hector02.jpeg
HÉCTOR MUÑOZ
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Héctor José Muñoz Aliaga es empresario guatemalteco, padre de familia, político liberal clásico y cristiano evangélico. Ingeniero civil de profesión por la Universidad de San Carlos de Guatemala, con estudios adicionales en Liberalismo Clásico, Administración Corporativa, Pedagogía y Teología. Se ha caracterizado por defender los principios de gobierno limitado, mercados libres y propiedad privada. Como empresario cuenta con más de 20 años de experiencia en construcción, involucrándose en proyectos variados, tales como, casas, hoteles, hospitales, torres de telefonía, antenas satelitales, data centers, urbanizaciones y condominios. Además de Guatemala ha trabajado en Honduras, Ecuador, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

NERY ROSALES.png
NERY ROSALES
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Nery Rosales es un liberal guatemalteco de corazón. Una persona autodidacta, que lo ha llevado a desenvolverse en múltiples ámbitos, encontrando siempre que el liberalismo clásico es el refugio adecuado para el desarrollo personal y profesional. Como empresario independiente, cree fielmente en el libre mercado como la única forma de llevar Guatemala hacia el éxito económico y para que su familia y las familias que componen nuestra sociedad puedan ser prósperos en una sociedad libre y segura.

  • Facebook
  • Twitter
PATRICIA GÁLVEZ.png
PATRICIA GÁlVEZ

Lider partido Familia

Patricia Gálvez es una persona que ha vivido su vida siguiendo los principios de la honestidad y responsabilidad, de forma que ha conseguido sus metas logrando sus objetivos claros. Profesionalmente, se ha desempeñado en el desarrollo para el funcionamiento de empresas de servicio, contando con experiencia en ventas, administración y atención al cliente.

  • Facebook
  • Twitter
Gabriel02
GABRIEL ORTEGA

Lider partido Familia

Gabriel Ortega es un Joven Liberal Clásico, entusiasta y disciplinado. Estudiante de la carrera de Ciencia Política en la Universidad de San Carlos  de Guatemala, activista político. Cree firmemente en los valores conservadores como base fundamental para el desarrollo de una sociedad realmente libre, así como en el libre mercado como el único modelo económico que brindará una prosperidad auténtica para el país.